Nueva jornada de la Liga Benjamín Globalcaja en Albacete

/Marta López/

El Carnaval ha traído consigo una nueva jornada de la Liga Benjamín Globalcaja. Los pequeños futbolistas que integran esta competición en la provincia de Albacete han vuelto a celebrar una semana más la fiesta del fútbol. Esta semana se han disputado los encuentros correspondientes a la jornada 11 del Grupo A de la provincia y a la jornada 8 de los Grupos B1 y B2, dejando en el marcador goles para todos los gustos.

El Grupo A ha disputado la undécima jornada de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete. Goles de todos los gustos y colores en los encuentros de este grupo. El CD Olímpico Villarrobledo Casa Loranzo A-Fundación Albacete A finalizó con un 1-6 en el marcador, la UD Almansa, se alzó con la victoria en casa ante la EFB Almansa Rafa A (2-4), victoria en casa de la EFB La Roda Miguelitos Ruiz (0-4) frente al CDE Av Industria.

 

De este modo encabeza la clasificación del Grupo A, el Fundación Albacete A con un total de 30 puntos. Y encontramos cerrando la parte baja de la tabla a la EMFB Almansa Rafa A.

Los Grupos B1 y B2 de la provincia de Albacete han disputado los choques correspondientes a la octava jornada de la Liga Benjamín Globalcaja. En el Grupo B1 victoria para el Fundación Albacete Escayolas Montero B ante la EDM Alpera (11-0). El choque que enfrentaba a la EFB Almansa Jorge C y a la EFB Almansa Gabi A finalizó con un 1-9 en el marcador. El Al-Basit disfrutó esta semana de una jornada de descanso.

Lidera la clasificación del Grupo B1 el CDE Al-Basit con un total de 18 puntos. Cierra la clasificación del grupo B1 el EDM Alpera.

Jornada de descanso para la EFB La Roda Fundación Globalcaja B en el Grupo B2 de la provincia. El encuentro que enfrentó al EFB Villamalea y al CD Olímpico Villarrobledo Roble Rent B finalizó con victoria para los visitantes con un resultado de 1-4.

Al frente de la clasificación del Grupo B2 de la provincia de Albacete encontramos tras esta nueva jornada a la EFB La Roda Fundación Globalcaja B. Cerrando la tabla, se sitúa la EFB Munera.

Una nueva jornada de la Liga Benjamín Globalcaja, en la que, además del colorido carnaval, los pequeños jugadores de esta liga de Fútbol 8 han sido los auténticos protagonistas. Saltan semana tras semana a los terrenos de juego contagian los valores que van unidos al fútbol.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba