Enfermos y personas con discapacidad de Albacete peregrinarán a Lourdes

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido a la presidenta de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes en Albacete, Pilar Álvarez-Valdés, y a la responsable de enfermos, Pilar Floro, la labor “ejemplar, altruista, generosa y comprometida” que realizan diariamente a favor de las personas más vulnerables durante la reunión mantenida en el Ayuntamiento.

Manuel Serrano ha felicitado a la Hospitalidad Diocesana de Lourdes en Albacete por la organización del I Festival benéfico ‘Desde el Llano hasta la Gruta’ que tendrá lugar mañana sábado, día 9, a las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal, con el concierto de ‘La Trova del Llano’, deseando que sea todo un éxito.

Acompañado por las concejales del Equipo de Gobierno Municipal, María Gil y Llanos Navarro, el alcalde de Albacete ha animado a los albaceteños a asistir a este festival para colaborar con una gran causa, ya que los fondos recaudados ayudarán a que los enfermos y personas con discapacidad de Albacete que lo deseen puedan peregrinar a Lourdes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba