Novedades en forma de regresos en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este jueves con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la sesión de ayer en el Belmonte a puerta cerrada, los de Luis Miguel Ramis completaron una sesión en la que hubo dos grandes novedades en forma de regreso: Arroyo y Eugeni.

En dicho sentido, Ramis podrá contar (si así lo estima oportuno) con el defensor madrileño Álvaro Arroyo y con el centrocampista catalán Eugeni Valderrama. Lo hará tras semanas de ausencia de ambos futbolistas por lesión, pudiendo contar el técnico albacetista para esta ocasión con Acuña, Gentiletti y Zozulia también.

No pudo, sin embargo, contar el cuerpo técnico del Alba con Gorosito y Dani Torres. El primero sigue recuperándose de su intervención en el pie, mientras que el cafetero Torres Rojas se ausentó del entrenamiento por precaución. Parece pues, que el stopper colombiano podrá entrar en la convocatoria de este viernes que viaje por carretera a Tarragona.

Uno de los sustos lo dio en mañana de este jueves el cancerbero Jose Antonio Caro, quien necesitó de asistencia médica toda vez que sintió molestias en su mano derecha. No fueron a más las mismas y el andaluz pudo continuar el entrenamiento sin mayor problema, dejando en un pequeño susto los dolores iniciales. El equipo completó el entrenamiento en una mañana que comenzó con una sesión de vídeo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba