Dura sanción para el entrenador de porteros del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

En las últimas horas hemos conocido la sanción a la que se ha de enfrentar el entrenador de porteros del Albacete Balompié.

Tras un polémico final de partido en el que los manchegos cayeron derrotados en el Ramón de Carranza merced a un penalti que nadie consigue -todavía- ver, el técnico y encargado de la preparación de los porteros del Alba, Carlos Cano Marín, ha sido sancionado con 4 partidos de suspensión por “infracción del articulo 94 del Código Disciplinario de la RFEF”.

Según recogió el acta del árbitro del pasado sábado y una vez finalizado el Cádiz 1 – 0 Albacete, Cano Marín se dirigió al trío arbitral encabezado por Javier Iglesias Villanueva en los siguientes términos: “Sinvergüenza. Hijo de puta, me cago en tu puta madre”. El juez de aquel partido liguero no dudó en añadir al acta del encuentro lo dicho por el entrenador de porteros; y en las últimas horas desde el Comité de Competición de decidió sancionar al albacetista con hasta cuatro partidos de suspensión.

Carlos Cano cumplirá su primer partido de castigo este próximo sábado en Tarragona, donde podrá viajar con la expedición. Lo que no podrá será sentarse en la zona de banquillos, momento en que tenga que ubicarse en la grada del Nou Estadi. Y así frente al Extremadura en la jornada 30, el Lugo en la 31 y el Tenerife en la 32. El técnico del Albacete Balompié podrá volver a desempeñar su trabajo de manera habitual frente al Alcorcón en Santo Domingo, en lo que será la trigésimo segunda jornada en LaLiga 123 y tras haber cumplido una dura sanción federativa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba