/Fotos: María Esperanza Panduro/
El suceso ha ocurrido en torno a las 18:20 horas de este miércoles y según indican fuentes de la investigación a El Digital de Albacete, todo hace indicar que las llamas se han producido debido al uso de una estufa y la proximidad de ésta con varios tacos de papeles.
Según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, un usuario del centro, un hombre de 32 años, ha tenido que ser atendido en el lugar de los hechos por los Servicios Sanitarios del SESCAM debido a una crisis de ansiedad pero no ha sido necesario su traslado al Hospital de Albacete.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Albacete, agentes de la Policía Nacional, los Servicios Médicos, una UVI móvil y los bomberos de Albacete, que han sofocado rápidamente las llamas haciendo que todo quedara en un susto. No ha sido necesario desalojar las instalaciones del Centro ADAPEI de ASPRONA en la calle Pérez Pastor de Albacete.