Lo hallaron muerto al lado de su tractor en una finca de El Bonillo

Un hombre de 50 años falleció el pasado sábado día 2 en una finca de la citada localidad albaceteña por, según argumentan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, causas naturales.

La llamada de alerta llegó a la centralita del 112 a las 13:16 horas tras ser hallado el cadáver por vecinos de la zona al lado del tractor que estaba usando la víctima para realizar labores de arado, como así han confirmado a El Digital de Albacete fuentes del servicio de emergencias castellano-manchego. Rápidamente se activó un helicóptero medicalizado, servicio que se anuló minutos más tarde cuando el médico de urgencias certificaba la muerte de este vecino de El Bonillo por causas naturales.

Juan Gil, alcalde del municipio, manifiesta a El Digital de Albacete que “todo el pueblo está consternado debido a que era una persona joven y volcaba su vida en el trabajo y la familia”. Igualmente, Gil descarta ante nuestro micrófono que se trate de “cualquier tipo de accidente laboral” ya que una muerte por causas naturales puedes sorprender, lamentablemente, a cualquier persona en cualquier momento.

El entierro de esta persona tuvo lugar este lunes en El Bonillo y congregó a un gran número de consternados vecinos y familiares.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba