Estudiantes de Almansa reciben información de la Guardia Civil sobre la violencia de género

El subdelegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, ha asistido esta mañana a una charla informativa de la Guardia Civil sobre Violencia de Género, en una de las aulas de Secundaria del Colegio Esclavas de María de Almansa. 

Estas charlas con el alumnado y la comunidad educativa se realizan a demanda de los propios centros y se enmarcan dentro del Plan Director de Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos,  impartiéndose durante todo el curso escolar en colaboración con la dirección provincial de Educación del Gobierno regional y con la participación de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, en el que se abordan temas como el acoso escolar, prevención en el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales, acoso escolar o consumo de alcohol y drogas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba