El alcalde de Albacete destaca “el papel fundamental de la mujer en nuestra sociedad”

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano ha puesto en valor el papel tan importante que desempeñan las mujeres en nuestra sociedad y la importante contribución que aportan al desarrollo de la ciudad.

Manuel Serrano hacia estas valoraciones durante la entrega de premios de la XVIII Muestra de Pintura de Mujeres que se ha celebrado en el Hall Ayuntamiento de Albacete y que ha tenido el honor de presidir.

El primer edil ha señalado que se trata de una magnífica exposición organizada por el Ayuntamiento a través de las concejalías de la Mujer y de Asuntos Sociales, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la que se puede disfrutar de cuadros elaborados por mujeres con una gran calidad artística, donde se observa en cada pincelada su sabiduría, experiencia, cariño y dedicación.

Por último, el Alcalde ha animado a los albaceteños a acercarse hasta el hall de entrada al Auditorio Municipal hasta el próximo 22 de este mes para que puedan disfrutar del talento en forma de pintura de esta magnífica exposición.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba