El Albacete Balompié presentó a su último fichaje

/Hugo Piña/Vídeo: Ángel Chacón/

El polivalente extremo uruguayo, Juan Martín Boselli, ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Albacete Balompié. En el Carlos Belmonte y tras la sesión matutina de entrenamiento en el coliseo blanco, el centrocampista de corte ofensivo tuvo su puesta de largo con la camiseta albacetista, momento en que tuviera sus primeras palabras tras haber firmado finalmente con los manchegos. Boselli Duque se oficializó en el día de ayer como nuevo jugador del equipo blanco y lo hizo tras superar un breve período de prueba en el que Luis Miguel Ramis y la dirección deportiva han dado el visto bueno a su incorporación. 

“Es un futbolista que conocíamos desde hace tiempo. Lo seguimos en Valladolid, que no contaba con él tras ascender a Primera. Vino a prueba, nos ha convencido y viene a ayudar. Tiene cierta experiencia en Primera, jugando Libertadores y viene a ayudar al equipo”, agregaba en primer término Mauro Pérez sobre la operación del extremo uruguayo. 

Preguntado el nuevo fichaje del Alba por cómo se cimentó su llegada, alumbraba este que “estaba en el Valladolid y por una lesión, me costó mucho entrar. El equipo después subió a Primera y estuve entrenando al margen. Ahora estoy aquí con humildad, trabajo y sacrificio, intentando convencer a Ramis”, dijo el charrúa.

“Mi principal característica es la velocidad, por fuera. Es una de las cualidades que tengo y con la que puedo ayudar al Albacete”, esgrimió sobre la principal arma de Juan Martín.

Cuestionado por su llegada, arguyó Boselli Duque que “vengo a sumar desde donde me toque sumar. Tengo que estar preparado para todo, para rendir tanto dentro como fuera del campo”, indicó en su presentación.

“Hay un grupo espectacular y no solo por los resultados, me he sentido muy integrado en todo momento”, alumbraba sobre su adaptación al equipo tras estar a prueba en el Albacete Balompié.

Preguntado por su nuevo entrenador, reflejaba el polivalente extremo del Alba que “Ramis me ha dado la bienvenida, habla mucho dentro del campo. Sé cual es su idea de juego, en estas semanas he ido entendiendo lo que quiere. Voy comprendiendo mi función”, remarcaba sobre su llegada. 

“Soy diestro, pero he jugado por la izquierda también. Me gusta también jugar mucho por dentro, no tengo deseo alguno, aunque es cierto que por la banda izquierda me desenvuelvo mejor”, comentaba sobre la posición donde más le gusta actuar al nuevo jugador del Alba.

En último término, aclaraba Boselli que “el futbolista uruguayo suele rendir bien el España, trataremos de seguir esa línea de juego y sensaciones”, concluyendo así una rueda de prensa que tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el Carlos Belmonte. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba