El Albacete Balompié podría no poder contar con Zozulia a finales del mes de marzo

/Hugo Piña/

Zozulia ha sido incluido en la lista de casi 30 hombres por Andriy Shevchenko para disputar los partidos de carácter internacional de Ucrania contra Portugal y Luxemburgo. El 22 y 25 de marzo, el combinado ex soviético tendrá que plantearse si incluye definitivamente en la convocatoria a un Roman Zozulia que ahora mismo estaría dentro del cupo de reservas.

Ucrania ha vuelto a llamar a las puertas del albacetista Roman Zozulia. Andriy Sevchenko, seleccionador nacional ha vuelto a llamar al delantero de Kiev para la próxima cita internacional, en la que los orientales se medirán a Portugal y Luxemburgo, respectivamente.

Así las cosas, Luis Miguel Ramis podría quedarse sin el portentoso delantero ucraniano entre el 22 y 25 de marzo, momento en que Shevchenko y sus pupilos prosigan el camino a la Euro de 2020 y en el que el Alba se mida en la 31ª jornada al CD Lugo el sábado 23 de marzo a las 20 horas.

Y decimos que podría quedarse el Alba sin Zozulia dado que el seleccionador nacional ha convocado a un total de 26 hombres, más tres reservas. Precisamente en ese cupo de ‘reservas’ está un Roman Zozulia que, pese a la primera llamada de su país después de dos años, podría no tener que viajar con los de Shevchenko.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba