El Albacete Balompié blinda sus entrenamientos para volver a la senda del triunfo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este miércoles con los entrenamientos en pos de preparar su compromiso del sábado frente al Nàstic de Tarragona. Bajo un escenario diferente y con las puertas cerradas de este, los de Luis Miguel Ramis perfilaron la segunda de las sesiones de trabajo en la que apenas hubo novedades.

Y decimos novedades positivas, puesto que Arroyo, Eugeni y Gorosito no estuvieron presentes en el verde del Carlos Belmonte, quedándose los tres en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los tres siguen acortándole plazos a sus respectivas lesiones aunque la cautela es el ingrediente principal en sus respectivos plazos.

Del entrenamiento matinal de este miércoles poco más se puede contar, reiterando de nuevo que el mismo tuvo lugar a puerta cerrada. No quiere Luis Miguel Ramis que sus órdenes se trasladen a Tarragona y por ello prefirió en la mañana de este miércoles trabajar con sus pupilos de manera privada.

El equipo tiene previsto regresar este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, a puerta abierta.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba