VÍDEO | Varias abonadas del Albacete Balompié no olvidarán nunca el día de hoy

/Vídeo: Albacete Balompié/

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde el Albacete Balompié se está llevando a cabo la Semana de la Mujer Albacetista, con varias propuestas dirigidas única y exclusivamente a su público femenino.

Las abonadas del Albacete Balompié están de enhorabuena esta semana y entre las actividades programadas por el club para ellas se encontraba la posibilidad de conocer las entrañas del Carlos Belmonte, algo que un grupo de privilegiadas ha realizado en la tarde de este martes y que ha hecho las delicias de todas ellas.

Mañana miércoles continúan las acciones especiales hacia las abonadas

Todas las abonadas están convocadas a las 17 horas en el Belmonte, concretamente en la puerta 6, bajo el rótulo. El club quiere tener una instantánea de todas vosotras en vuestro estadio y en compañía de Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero delegado del Club, y los entrenadores de Albacete y Fundación Albacete Femenino, Luis Miguel Ramis y Carlos del Valle.

Después de eso, varias de ellas (*), podrán disfrutar de un Meet&Greet con 2 jugadores y 2 jugadoras de los equipos del Alba en el palco del estadio a las 20 horas. Un picoteo en buena compañía que será patrocinado por Soliss.

Y todo ello, antes de la gran cita de esta semana dedicada a las albacetistas: el partido que el Fundación Albacete Femenino y el Valencia Féminas jugarán en el Carlos Belmonte el domingo 10 de marzo a las 13 horas.

En todas las acciones será necesario mostrar el carnet de abonada.

(*) El club informará del proceder en sus redes sociales

 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba