Fichaje de última hora en el Albacete Balompié

Juan Martín Boselli Duque (Montevideo, Uruguay, 28 de octubre de 1994) se convierte en nuevo jugador del Albacete Balompié hasta final de temporada. El futbolista uruguayo, que ha estado entrenando con el primer equipo durante las últimas semanas, permanecerá a las órdenes de Luis Miguel Ramis hasta que concluya el curso.

El extremo derecho, que también se desenvuelve por el flanco izquierdo y que tiene en su palmarés una Liga uruguaya y una Supercopa como jugador de Peñarol, cruzó el charco para firmar por el Valladolid promesas un año atrás, conjunto desde el que ha recalado en el Alba.

El Juventud de las Piedras y el Wanderers son los otros clubes por los que ha pasado este veloz jugador que este miércoles, después del entrenamiento, concederá una rueda de prensa para mostrar sus impresiones una vez que se ha ganado su continuidad en la entidad albacetista.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba