El Albacete Balompié está muy cerca de tomar una decisión sobre Juan Martín Boselli

/Hugo Piña/

El Club manchego tendrá que decidir en los próximos días la continuidad, o no, del extremo zurdo uruguayo, Juan Martín Boselli. En calidad de jugador a prueba, el extremo zurdo de 24 años de edad llegó al Albacete Balompié para intentar calibrar la banda izquierda, toda vez que el mercado no propició ningún escenario que satisficiera las necesidades manchegas ni tampoco las de Mauro Pérez.

Álvaro Peña y Ballou Tabla, pese a que pueden jugar por la citada demarcación no son extremos puros, mientras que Jérémie Bela y Susaeta o Eugeni Valderrama, tampoco. Es decir, por exigencias del guion Luis Miguel Ramis ha tenido que contar con un banda zurdo que hiciera las veces de percutor, no manteniendo en la plantilla un hombre del perfil necesario en el Campeonato Nacional de liga en Segunda División.

Tras superar una lesión y después de rescindir con el Real Valladolid, Juan Martín Boselli recaló en el Alba después de haberse cerrado el mercado de enero, instalando sobre el dibujo de Ramis una puerta a la esperanza. Un extremo zurdo y sin esperarlo, este joven uruguayo arribó (con algo de sorpresa) al Club bajo la condición de jugador a prueba.

Y lo cierto es que, según nos señalan fuentes del Albacete Balompié, la prueba está próxima a finalizar, teniendo ahora la dirección deportiva de Pérez y el cuerpo técnico de Ramis que decidir sobre uno de los hermanos Boselli. El otro de los Boselli por cierto firmó hace unas semanas por el Girona, equipo con el que está disputando minutos en su filial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba