Un miembro del cuerpo técnico del Albacete Balompié se expone a una grave sanción

/Hugo Piña/

Derivado del polémico final de partido que se vivió en el Ramón de Carranza, el preparador de porteros del Albacete Balompié, Carlos Cano, terminó siendo expulsado por el colegiado gallego, Iglesias Villanueva.

Según recoge el trencilla en el acta de la Real Federación Española de Fútbol, el técnico albacetista y “una vez finalizado el partido y encontrándonos en el túnel de vestuarios se dirigió a nosotros, con voz en grito, en los siguientes términos. «Sinvergüenza» «Hijo de puta, me cago en tu puta madre».

Una muestra más del gran nerviosismo con el que acabó el partido en Carranza y con el que el Alba perdió tras un dudoso penalti sobre Manu Vallejo. El colegiado no lo dudó, aunque las imágenes que dejó la acción sí que dejan notables interrogantes sobre una falta que fue determinante en el devenir de un igualadísimo partido entre el Cádiz y el Albacete Balompié. 

Del mismo modo, Iglesias Villanueva también recoge en el acta del final del partido que “en el minuto 77 el técnico Campos Vázquez, Miguel Ángel (segundo entrenador del Alba) fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza desde el área técnica”. Final caliente de encuentro como se aprecia que a buen seguro tendrá graves consecuencias para el preparador de porteros del Alba, que podría ser sancionado entre 3 y 12 partidos por las graves declaraciones recogidas en el acta de Iglesias Villanueva. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba