Tomeu Nadal: “Cada semana estamos con la misma historia. Ya cansa. Las decisiones arbitrales siempre van en nuestra contra”

/Hugo Piña/

El cancerbero del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, ha comparecido a la conclusión del partido en la zona mixta del estadio Ramón de Carranza. El balear, como capitán del equipo manchego, ha vuelto a mantener un durísimo argumentario contra los árbitros, que en la tarde de hoy en Cádiz volvieron a perjudicar sobre manera a los chicos de Luis Miguel Ramis. 

“Cada semana estamos con la misma historia. Cansa y las decisiones arbitrales siempre van en nuestra contra. Ya no sé ni qué pensar. A la mínima siempre pitan en nuestra contra, he visto la acción y no era penalti. Estamos cansados. Venimos con gran ilusión, haciéndonos 700 kilómetros para que vengan tres personas… Cada semana es la misma historia y ya no es casualidad”, agregaba en primer término el portero y capitán del Alba.

En claro tono de enfado y con la acción del polémico penalti todavía presente, una de las voces más autorizadas del albacetismo reseñaba que “hacemos un esfuerzo impresionante todos los domingos. Sumamos todos, pero cada vez que hay una duda siempre es en nuestra contra. Ya son muchos partidos, muchas semanas con la misma historia. No es cuestión de llorar, esto no es normal”, dijo.

“El equipo trabaja todos los partidos, estamos compitiendo todos los domingos y al final todas las balanzas van en nuestra contra. Lo hacemos y siempre a la menor duda va en contra nuestra, es lo que jode y cabrea”, sostenía.

En último término aclaraba Nadal sobre la polémica que “entendemos que los árbitros se equivocan, pero siempre es la misma historia todos los domingos. Necesitamos el VAR ya, no es normal. Hay una ciudad entera, con una ilusión impresionante y estamos siempre con la misma historia”, concluyó el cancerbero del Albacete en la zona mixta del Ramón de Carranza. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba