Este Carnaval de Albacete superará los 25 grados

Marzo llega acompañado de temperaturas primaverales que harán olvidarse por unos días del abrigo a la provincia de Albacete y disfrutar de un carnaval más caluroso de lo habitual. Y es que, a lo largo de este fin de semana se esperan en algunos puntos de la provincia temperaturas máximas que alcanzarán los 26 grados.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) este viernes predominarán los cielos con intervalos nubosos en Albacete capital, dejando como protagonista absoluto de la jornada al sol. Tal es así que se esperan temperaturas que oscilen entre los 4 y los 23 grados. Temperaturas que se repetirán durante el sábado y que irán en aumento en la jornada del domingo, donde se espera alcanzar una máxima de 26 grados.

El domingo será la jornada que registre temperaturas más altas en toda la provincia. De modo que las temperaturas oscilarán entre los 2 y 25 grados en La Roda. Los termómetros de Almansa registrarán unas temperaturas que oscilarán entre los 3 y 26 grados, y los de Hellín registrarán entre 7 y 26 grados, una de las temperaturas más altas de toda la provincia.

Un tiempo primaveral que permitirá olvidar, al menos por unos días el frío del invierno, y es que el sol y las altas temperaturas serán los protagonistas de este fin de semana. A partir del domingo se espera de nuevo un ligero y paulatino descenso de las temperaturas que se irá agudizando a medida que comience la primera semana de este mes de marzo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba