El suceso se produjo a las 01:00 horas de este viernes en la confluencia de las calles Hermanos Jiménez y Doctor Ferrán.
El accidente tuvo lugar en un cruce donde la prioridad está regulada por una señal vertical de Ceda el Paso y según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, se produjo la colisión lateral de dos vehículos y como consecuencia de ella, además, resultaron afectados otros tres que estaban estacionados de manera correcta en la vía pública.
Los hechos se saldaron con cuantiosos daños materiales y con una persona herida leve, un hombre de 29 años que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios, quienes atendieron ‘in situ’ a la persona afectada y le dieron posterior trasladado en vehículo medicalizado al centro hospitalario para ser tratado de sus heridas.


