Zozulia no viaja a Cádiz con el Albacete Balompié pero no está descartada su presencia en Carranza

En la lista de convocados hecha pública por el club blanco en la mañana de este jueves destaca sobremanera la baja de Roman Zozulia, más todavía cuando el Comité de Apelación no se ha pronunciado sobre si dejará sin efecto o no la tarjeta amarilla que le fue mostrada al ucraniano el pasado sábado ante el Oviedo y que de no serle retirada le impediría estar en el Ramón de Carranza por acumulación de amonestaciones.

Entonces, si aún el Comité no ha dicho nada… ¿por qué Zozulia no viaja a Cádiz?

La respuesta es sencilla, desde el Albacete Balompié se espera que el recurso presentado por Zozulia prospere y de ser así el ucraniano se desplazaría en coche hasta Jerez para unirse a la concentración albacetista. En caso de que el comité desoyera las alegaciones del club, Zozulia se quedará en Albacete y se ahorrará un viaje inútil en caso de que la respuesta a las peticiones del Albacete Balompié sea negativa por parte de las altas esferas jurídicas del fútbol español.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba