Home » Almansa » Ya hay condena por una pelea entre dos compañeros de trabajo de Almansa

Ya hay condena por una pelea entre dos compañeros de trabajo de Almansa

TOyota

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete ha condenado a un hombre de un delito de lesiones a una pena de 2 años de prisión, aunque la Sala ha estimado la suspensión de la pena de prisión impuesta quedando condicionada a que no delinca en un plazo de tres años. Del mismo modo, la Sala ha absuelto a un segundo acusado de una falta de lesiones, por el que el fiscal finalmente no formulaba petición de pena alguna. 

La sentencia de la Sala detalla que los acusados, antes de iniciarse el juicio, mostraron su conformidad con las penas y se dictó sin más trámite sentencia de conformidad, quedando firme en el acto. Así, se declara probado de conformidad entre las partes que, sobre las 08:00 horas del 21 de marzo de 2014, encontrándose los acusados en una fábrica de calzado de Almansa, donde ambos trabajaban, y tras iniciarse una discusión entre ellos, “comenzaron a agredirse mutuamente, usando en dicha reyerta uno de ellos una horma de zapato de 2 kilogramos con la que agredió al otro acusado en la cabeza”, procediendo del mismo modo el otro acusado a propinar “puñetazos al anterior en la cara y diversas partes del cuerpo”, produciéndose un forcejeo entre ellos, siendo necesaria la intervención de otros compañeros de trabajo para separarlos. 

Como consecuencia de la agresión el agredido por la horma sufrió tres heridas en la cabeza las cuales tuvieron que suturar.  Por su parte, el otro agredido sufrió cervicalgia postraumática y dolor en miembros inferiores. Ambos han renunciado a la indemnización que por estos hechos les pudiera corresponder. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.