Un trocito de Andalucía en Albacete

El alcalde de Albacete ha participado en el acto de exaltación a la bandera andaluza, celebrado en la puerta del Ayuntamiento con motivo del Día de Andalucía.  Durante toda la jornada, la bandera de la autonomía ha ondeado en el balcón municipal junto al resto de banderas oficiales.

El acto (en el que también han participado los concejales Julián Garijo y Llanos Navarro) ha contado con numerosos representantes de la Casa de Andalucía en Albacete y de la Asociación Cultural Andaluza, encabezados por sus respectivos presidentes, Francisco Lendínez y Víctor Casero.

Manuel Serrano ha aprovechado para felicitar su Día a todos los andaluces que viven en Albacete, y les ha animado a seguir participando de forma activa en la vida social y cultural de la ciudad.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba