Jóvenes de La Roda perfilan sus aportaciones al programa electoral de la candidata del PP, Delfina Molina

Un grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones de La Roda ultima estos días sus aportaciones al programa electoral de la candidata del Partido Popular a la Alcaldía, Delfina Molina, quien se ha comprometido a “incorporar íntegramente el documento que llegue a sus manos, y hacerlo realidad durante la próxima legislatura”.

Tal es la confianza que Delfina Molina ha depositado en los jóvenes de La Roda, “convencida de que sus propuestas serán razonables y aportarán un soplo de aire fresco al proyecto que pondrá en marcha a partir del 26 de mayo”, de la mano de “todos los colectivos y asociaciones de la ciudad”

Delfina Molina ha agradecido “muy especialmente” la implicación de los jóvenes de su municipio, quienes con “ilusión, con ánimo y con espíritu crítico, dan el paso de participar activamente en la vida pública de nuestro pueblo y por seguir creyendo en la política como mecanismo para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

 “Quiero que sean los jóvenes de La Roda, quienes el programa de Juventud con el que nos presentaremos a las próximas elecciones municipales, y como sé de su sensatez, no cambiaré ni un punto, ni una coma al documento que nos hagan llegar, porque sé que será tan necesario como realizable”, concluyó la candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, Delfina Molina.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba