FOTOS | 200 aficionados del Albacete Balompié nunca olvidarán este Jueves Lardero

/Hugo Piña/Foto: Albacete Balompié/

Día especial en la ciudad en el que los aficionados del Albacete Balompié han podido descubrir el coliseo blanco mientras degustaban su ‘mona’. Más de cerca que nunca y gracias a la colaboración de las instituciones y del Club, decenas de aficionados y curiosos se han ido pasando en la tarde de hoy por un Carlos Belmonte que ha registrado una gran afluencia.

En el día conocido como ‘Jueves Lardero’ y con ánimo de ofrecer una tarde llena de interesantes alternativas, las puertas del Alba se han abierto para que, divididos en varios grupos, los aficionados y curiosos se ‘colasen’ en el templo del Belmonte con el fin de admirarlo más de cerca que nunca.

Los entresijos del Club deportivo más laureado de la ciudad, la provincia y la región han sido vistos por unos ilusionados aficionados que han visto de cerca desde la sala de prensa hasta la zona de vestuarios, pasando por la zona de palcos mientras degustaban sus ‘monas’ en un día tan especial como este para los albaceteños.

Han sido 200 los aficionados que han gozado de esta oportunidad que ha tenido una tremenda aceptación por parte de la afición.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba