El Albacete Balompié presentará una defensa inédita ante el Cádiz

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este jueves con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. De cara al trascendental choque del sábado en Cádiz y con la gran duda (en forma de sanción) de Roman Zozulia, los de Luis Miguel Ramis han erigido una sesión que tuvo lugar a puerta cerrada.

Del entrenamiento poco o nada podemos resaltar, que tuvo lugar como decimos, sin presencia ni de medios ni terceros y en el que Álvaro Arroyo no estuvo sobre el pasto manchego. Será duda el capitán hasta última hora de la mañana, momento en el que el Club notifique la lista de 18 que viaje hoy mismo por carretera hasta Jerez de la Frontera.

Además, Ramis tendrá las ausencias seguras en defensa de Gorosito por lesión y Gentiletti por sanción, por lo que Ángel Moreno o Diego Barri se presumen como alternativas a acompañar a Caro en el eje de la zaga. Javi Acuña tampoco podrá viajar a tierras gaditanas mientras que Zozulia es duda tras el recurso presentado en la tarde de ayer ante el Comité de Apelación.

Con todo y con ello, Luis Miguel Ramis deberá componer un nuevo once en el que siga sacándole punta a un lápiz que para el Carranza estará tremendamente condicionado por las relevantes ausencias que dispondrá en todas las líneas de juego. El equipo viaja a las 12.30 horas a Jerez de la Frontera por carretera, lugar donde quedarán concentrados hasta la hora del partido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba