/Hugo Piña/
Este miércoles ha salido la resolución del Comité de Competición de la RFEF. En ella, se pone de manifiesto que el recurso que planteó el Albacete Balompié el pasado lunes a dicho organismo ha sido desoído, manteniendo la amarilla al jugador Roman Zozulia.
La misma acarrea suspensión al ser la quinta, teniendo el ucraniano que ausentarse del Ramón de Carranza por acumulación de cartulinas. Ante el Nàstic de Tarragona estará disponible, sin ciclo y presto a volver a dar intensidad a la delantera albacetista.
Del mismo modo, Acuña y Gentiletti también han recibido sanción tras ver la quinta amarilla en sus respectivos casos. Los tres se perderán el Cádiz-Albacete del sábado próximo por acumulación de amonestaciones.
Consultadas por El Digital de Albacete fuentes del Albacete Balompié, éstas indican que el Club está «deliberando» ahora mismo qué hacer, si poner un nuevo recurso o no. Habrá que esperar a las próximas horas para saber si el Albacete Balompié presenta un nuevo recurso por el ucraniano y si este es atendido o no para que Zozulia pueda estar este sábado en Cádiz.