Núñez defiende que “Delfina Molina será una excelente alcaldesa de La Roda” porque “antepondrá los intereses de sus vecinos a cualquier otra cosa”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, se ha mostrado convencido de que Delfina Molina “será una excelente alcaldesa de La Roda porque cree que lo primero es su pueblo y antepondrá los intereses de la localidad y de sus vecinos a cualquier otra cosa”.

Así se ha expresado durante la presentación de la candidatura de Molina a la alcaldía de La Roda junto al actual alcalde y presidente provincial del PP, Vicente Aroca. Según Núñez, “La Roda se ha caracterizado siempre por tener gobiernos del PP no por casualidad sino porque sus políticos han trabajado desde la cercanía, la honradez la humildad y constancia, como estoy convencido de que hará Delfina Molina”.

“Delfina es una persona que escucha, preparada, con ganas de trabajar por su pueblo, una persona que convierte cada problema en una solución”, ha dicho Núñez que ha destacado “su vocación de servicio público y su intención de liderar un proyecto que no es personal sino que será el de La Roda y que construirá desde la base, vecino a vecino”.

Núñez ha subrayado “la importancia de apostar por el Partido Popular en las próximas elecciones municipales, pero también en las autonómicas y en las elecciones del 28 de abril”, pues “no son unas elecciones más, son las más trascendentales para el futuro de España desde las primeras de la Democracia, pues vamos a elegir entre tener los que han demostrado que pueden romper nuestro país y los que hemos demostrado que podemos gestionar España con excelentes resultados”. “Nos jugamos lo más importante que tenemos, que es España, y eso solo lo puede defender el PP”, ha sostenido.

Y es que, a su juicio, “si a España le va bien y a Castilla-La Mancha le va bien, a La Roda le irá bien”, por ello, “es fundamental para los intereses de la localidad y de Albacete que el 28 de abril gane las elecciones una persona perfectamente preparada para liderar los retos a los que se enfrenta nuestro país como es Pablo Casado”.

Del mismo modo ha señalado “la necesidad que tiene Castilla-La Mancha de un cambio de rumbo y por tanto del Gobierno de la Junta, pues frente al pasotismo de un Page que se preocupa más de sus problemas con Podemos y con Pedro Sánchez que de los castellano-manchegos, el PP está recorriendo la región para construir un proyecto diferente”.

“Yo propongo un proyecto que baje impuestos a nuestros empresarios, que apueste por una Sanidad de excelencia y cuente con sus profesionales, que anteponga la libertad educativa al adoctrinamiento, que defienda nuestras tradiciones, que proteja nuestro campo, que impulse el deporte, que mejore las infraestructuras, que permita la llegada de las comunicaciones digitales a todos los rincones de la región y en el que los jóvenes tengan la oportunidad de quedarse porque les ofrecemos un futuro, ha explicado Núñez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba