Nuevo recurso del Albacete Balompié para que Zozulia esté en Cádiz

/Hugo Piña/

Estaba claro. El Albacete Balompié recurrirá -en las próximas horas- ante el Comité de Apelación la amonestación que Roman Zozulia vio el pasado sábado frente al Real Oviedo. Tras un rebote, el delantero ucraniano veía la quinta amarilla, aspecto este que (ahora mismo) le haría perderse el partido del sábado frente al Cádiz.

Sin embargo, ni en el Club ni tampoco en el vestuario conciben que la amonestación y posterior recurso federativo no haya tenido resultado positivo. De hecho, recalcamos que ahora mismo el jugador sigue estando suspendido de cara al siguiente choque liguero, no terminan de creer lo que Competición ha dictaminado.

Por ello, y en consenso con el gabinete jurídico del Alba, se ha llegado a la conclusión de proceder en las próximas horas al último recurso posible: Al Comité de Apelación de la RFEF. Será dicho departamento jurídico el que, en ultimísima instancia, decida sobre la acción de Zozulia el pasado sábado. Si se retractan en la Federación, Zozulia jugará; si no, es decir, si mantienen la sanción, no cabrá recurso alguno y Roman se perderá el partido.

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/02/27/ultima-hora-malas-noticias-para-zozulia-y-el-albacete-balompie/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba