El Albacete Balompié quiere ganar en Cádiz para dejar de ser segundo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este miércoles con sus respectivos entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Preparando su partido del sábado próximo en el Ramón de Carranza y preparando su gran defensa del ascenso directo, los de Luis Miguel Ramis han confeccionado una sesión de trabajo en la que hubo importantes novedades con respecto a la de ayer. Los blancos quieren conseguir una victoria que unida a un posible pinchazo de Osasuna les devuelva al primer puesto

En primer término cabría destacar la presencia del delantero albanés Rei Manaj. El albacetista se retiraba en el día de ayer tras una ligera molestia en su pierna derecha, si bien en la mañana de hoy advertíamos como -aparatoso- vendaje mediante saltaba al pasto manchego para completar el mismo de manera totalmente rutinaria. Parece pues, no tendrá problema alguno y la delantera no seguirá siendo ‘otro’ quebradero de cabeza para el cuerpo técnico de Ramis.

En lo que a la sesión de trabajo se refiere, comprobamos este martes como Arroyo, Gorosito y Eugeni Valderrama entrenaron al margen. Lo más probable es que ni el central argentino ni el medio catalán puedan estar a disposición del Alba en Carranza, si bien se espera que el capitán Arroyo sí pueda, al menos, estar en convocatoria.

El equipo trabajó con y sin balón en una mañana donde la intensidad de Ramis y su cuerpo técnico promulgaron una vez más la característica intensidad con la que el Alba juega sus partidos. Destacar por cierto que en la sesión de este miércoles Ramis probó con una defensa en la que tanto Ángel Moreno como Barri actuaron junto a Jose Antonio Caro.

Arroyo no entrenó hoy y el canterano rodense y el mediocentro salmantino se presentan como alternativa a todas las ausencias defensivas que a día de hoy mantiene el Alba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba