Sangre, sudor y ‘lágrimas’ en el entrenamiento del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras empatar ante el Oviedo y tras unos días de descanso, la plantilla dirigida por Luis Miguel Ramis ha retomado la actividad diaria en las instalaciones del Club manchego pensando ya en su siguiente compromiso liguero que tendrá lugar el sábado en el Ramón de Carranza frente al Cádiz.

Y en dicha cita no podrán estar varios de los hombres ‘fijos’ como Santiago Gentiletti y Javi Acuña, así como la duda que se resolverá en las próximas horas sobre la alineación, o no, del ucraniano Zozulia. Todos ellos están sancionados por ciclo de amonestaciones aunque en el caso de Roman Zozulia el Club recurrió ayer y ahora tan sólo resta esperar para conocer la resolución de la Jueza de Competición.

Quienes sí podrán estar en tierras gaditanas serán Aleix Febas, que ha cumplido su partido de sanción y Néstor Susaeta, que vuelve a estar disponible tras su cláusula. Ambos estarán a disposición de un Ramis que para la cita de Carranza en pleno carnaval.

Del mismo modo hoy hemos comprobado como Arroyo (incluso entró con el grupo en la última fase del entrenamiento), Gorosito y Eugeni siguen restando plazos a sus respectivas lesiones. Todos ellos trabajan a las órdenes del cuerpo médico y no sería -incluso- descabellado que ante el equipo amarillo alguno de estos tres pudiera entrar en la convocatoria para viajar el jueves próximo a Xerez. El Alba tiene previsto regresar este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones del Club, momento que siga perfilando su partido de LaLiga 123 ante el Cádiz.

En el tramo final de la sesión, Arroyo recibió un golpe involuntario de Bela que acabó con el madrileño sangrando por la nariz, Febas recibió un golpe que no parece revestir gravedad en el tobillo y Rei Manaj se retiró antes de tiempo de la sesión de trabajo aquejado de unas leves molestias físicas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba