El Festival de los Sentidos de La Roda rendirá tributo a Freddie Mercury

La organización del Festival de los Sentidos de La Roda ha anunciado la presencia en  #Sentidos 19 de uno de los mejores tributos a Queen. Se trata del grupo Queen Universe, “un espectáculo lleno de rock and roll con los mejores éxitos del carismático Freddie Mercury y su mítica banda”, añade la dirección del festival.

Una excelente ocasión para rememorar y disfrutar con los grandes éxitos de Queen: Killer Queen, Bohemian Rhapsody, Somebody to Love, We Are the Champions, Don’t Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love, It’s a Hard Life… En definitiva, fiesta asegurada para las primeras horas de la tarde del sábado 15 de junio. Una buena manera de coger ritmo a la jornada y como antesala de una agenda musical cargada de grandes grupos y otras formaciones emergentes que comienzan a despuntar en el panorama musical.

Aunque quedan novedades por desvelar, el cartel de #Sentidos19 ya ha anunciado el grueso de actuaciones para esta edición , tales como  Dorian, Miss Caffeina, La Casa Azul, Second, Rayden, Angel Stanich, La sonrisa de Julia, Veintiuno, Kuve, Floridablanca, Sweet Barrio, Nixon, Jamones con tacones, etc.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba