Home » Liga Globalcaja Benjamín Fútbol 8 » FOTOS | La Liga Benjamín Globalcaja ha disputado la jornada 10 del Grupo A de la provincia de Albacete

FOTOS | La Liga Benjamín Globalcaja ha disputado la jornada 10 del Grupo A de la provincia de Albacete

/Marta López/

La Liga Benjamín Globalcaja ha vuelto a celebrar una jornada más en la provincia de Albacete la fiesta del fútbol. Con la deportividad y el juego limpio como bandera saltado una semana más a los terrenos de juego estos pequeños enamorados del Fútbol 8, dando un ejemplo de respeto y pasión por el deporte que practican. Esta semana se han disputado únicamente los encuentros correspondientes a la jornada 10 del Grupo A de la provincia, dejando en el marcador goles para todos los gustos.

albaluz

El Grupo A ha disputado la décima jornada de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete. Goles de todos los gustos y colores en los encuentros de este grupo. El CD Olímpico Villarrobledo Casa Loranzo A-Fundación Albacete A finalizó con un apretado 3-4 en el marcador, el CDE Balompédica Albacete A, se alzó con la victoria en casa ante la EFB Almansa Rafa A (5-0), victoria en casa de la UD Almansa (6-4) frente al CDE Av Industria, y para cerrar el grupo el 6-1 del choque entre la EFB La Roda Miguelitos Ruiz A y el CDE EFB Hellín.

De este modo encabeza la clasificación del Grupo A, el Fundación Albacete A con un total de 30 puntos. Y encontramos cerrando la parte baja de la tabla a la EMFB Almansa Rafa A.

Una nueva jornada de la Liga Benjamín Globalcaja, en la que los más pequeños, además de creer y formarse deportivamente, aprenden y contagian, semana tras semana, los valores que van unidos al fútbol.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.