Varias personas han entrado a atracar un club en la localidad toledana de Otero con machetes y escopetas dejando a una persona herida con un golpe en el pecho con un machete y otro en la cabeza con una botella.
Según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el atraco se ha producido en el club Los Ángeles situado en el kilómetro 88 de la A-5 sentido Madrid a las 7.27 horas.
Ante el aviso al 112, los presuntos atracadores han huido del lugar. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI.
El atraco se ha perpetrado poco antes de las siete y media de la mañana, cuando un grupo armado con escopetas y machetes ha entrado en el club Los Ángeles, situado a la altura del kilómetro 88 de la autovía A-5, en el término municipal de Otero (Toledo), según el servicio de urgencias y emergencias 112.
El dueño del local se ha enfrentado a los atracadores, que le han golpeado, y ha sido trasladado al hospital, aunque su estado no reviste gravedad.
Nada más tener conocimiento del atraco, la Guardia Civil se ha movilizado y ha interceptado el vehículo de los ladrones.
Los agentes han detenido a uno, mientras que el resto ha conseguido huir a pie y la Guardia Civil los está buscando, con el apoyo de un helicóptero y de perros del Servicio Cinológico.
AMPLIACIÓN
La Guardia Civil ha detenido ya a tres de las cinco personas que esta mañana temprano atracaron un club de la localidad toledana de Otero, mientras continúa con la búsqueda de las otras dos que permanecen huidas.
Según informa la Guardia Civil, primero se detuvo a uno de los ladrones al ser interceptado el vehículo en el que huían tras perpetrar el atraco, mientras que el resto consiguió escapar a pie.
Sin embargo, a lo largo de la mañana de este lunes se ha procedido a la detención de otros dos, en la urbanización Los Villaroeles, a dos kilómetros del local donde cometieron el atraco.
La Guardia Civil continúa con la búsqueda de los otros dos huidos, con el apoyo de un helicóptero y perros del Servicio Cinológico.
El atraco tuvo lugar poco antes de las siete y media de la mañana en el club Los Ángeles, situado a la altura del kilómetro 88 de la autovía A-5, adonde irrumpieron los ladrones armados con escopetas y machetes.
El propietario del local les hizo frente y resultó herido al ser golpeado en el pecho y en la cabeza, aunque su estado no reviste gravedad.