Tres bajas por sanción en el Alba para ir a Cádiz, las consecuencias de un arbitraje de “doble rasero”

/Nacho López/

Luis Miguel Ramis no podrá contar, en principio, con tres jugadores como Acuña, Gentiletti y Zozulia al haber visto este sábado ante el Real Oviedo sus respectivas quintas tarjetas amarillas.

Tendrá pues que recomponer el entrenador del Albacete Balompié casi todas las líneas en su desplazamiento al Ramón de Carranza y aunque Ramis recuperará a jugadores como Aleix Febas y posiblemente Eugeni Valderrama e incluso Álvaro Arroyo podría tender opciones de volver, a buen seguro supondrá un ‘dolor de cabeza’ para el entrenador del Alba.

A día de hoy y sobre la mesa solo hay una opción, Ramis ahora mismo no puede contar con ninguno de ellos, pero habrá que esperar a ver que dictaminan los distintos comités ya que la amarilla que ha sido mostrada a Roman Zozulia será recurrida casi con total seguridad, tal y como ha manifestado el propio Luis Miguel Ramis en sala de prensa al concluir el encuentro.

En la acción, el balón impactó en la mano del ucraniano llegando rebotada tras un remate fallido con la cabeza, interpretando Omar de la Fuente Ramos intencionalidad del ucraniano para rematar a puerta y demostrando las cámaras de televisión como en ningún momento Roman Zozulia busca meter el gol con la mano. Si el Comité de Apelación así lo estima, Zozulia estará en Cádiz. Si el Comité desoye las alegaciones del Albacete Balompié, el ’10’ del Alba se quedará en casa y no rendirá visita a la ‘Tacita de Plata’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba