Caro, eficiencia demostrada en la defensa del Albacete Balompié

/Hugo Piña/Foto: Ángel Chacón/

Jose Antonio Caro ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta a la conclusión del partido disputado entre el Albacete Balompié y el Real Oviedo. El zaguero andaluz, que volvió a formar de inicio en los manchegos, volvió a ejercer de pieza fundamental en la línea de cuatro de un Alba que repitió la portería de Tomeu a cero. En los dos partidos que Caro ha suplido a Arroyo, el Albacete Balompié ha encajado cero goles.

“Ambos equipos hemos disputado bien el partido, aunque las del Alba han sido muy claras. Sabíamos de la dinámica del Oviedo y es un equipo difícil de superar. Ha sido muy disputado”, agregaba en primer término.

Del encuentro de esta tarde, aseveraba José Antonio que “ha sido muy disputado y todos hemos tenido nuestras ocasiones. Hemos tenido las más claras y nos vamos con un punto a casa”, comentaba.

“Estoy contento, tenemos una plantilla muy buena con un gran fondo de armario. Jugué al principio y después pasé al banquillo. El equipo funcionó bien y ahora estoy de titular de nuevo”, sostenía sobre su fulgurante vuelta a los planes de Ramis. 

Preguntado por Óliver de la Fuente Ramos, remarcaba el central Caro que “hemos hablado en el vestuario del árbitro. La primera amarilla nuestra ha sido excesiva. El partido ha estado bien pero ahora con las amarillas tenemos hasta tres jugadores sancionados. La de Roman se puede recurrir”, valoró sobre el trencilla. 

“Hemos llegado a la cifra de los 50 puntos y la temporada se está dando bien. Pero, ahora solo miramos a Cádiz, será muy difícil volver a puntuar”, hizo alusión el de Estepa. 

Cuestionado por la brillantez defensiva de este Alba, incidía que “el trabajo es de todos y nos fuerza a todos a conseguir puntos. El trabajo defensivo comienza arriba y viceversa, somos un equipo muy compacto. Dejando nuestra portería tenemos más opciones de ganar”, dijo.

“Quedarán muchos enfrentamientos entre rivales, pensamos solo en nosotros mismos. Pensamos en Cádiz y en los tres puntos que se pondrán en juego”, espetó tras ser preguntado por los enfrentamientos rivales de los demás. 

Ahora el estepeño tendrá que seguir en el equipo tras la sanción de Gentiletti, aludiendo que “espero seguir de titular, cada uno piensa en jugar lo máximo, pero tenemos un gran equipo. Es cierto que en Cádiz lo haré cerca de casa”, dijo sobre la cercanía con su hogar. 

“No le he preguntado a Roman, él intenta rematar y le rebota en la mano. Nos han anulado el gol, la amarilla es excesiva ya que el gol está bien anulado, pero no la amarilla”, concluyó sobre la valoración arbitral de esta tarde.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba