El Albacete Balompié perfila su partido ante el Real Oviedo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de este viernes su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con vistas al partido de este sábado ante el Real Oviedo en el Carlos Belmonte, los de Luis Miguel Ramis confeccionaron una sesión de trabajo que tuvo lugar, como viene siendo habitual, a puerta cerrada. Previamente visualizaron vídeo en las instalaciones del Club.

Con varias ausencias aseguradas y con la vitola de defender el liderato de Segunda, el Alba de Ramis afrontará su partido ante el primer equipo que consiguió derrotar a los blancos esta campaña. Fue en el Carlos Tartiere y fue en uno de los primeros partidos en los que los albacetistas no estuvieron al nivel mostrado durante gran parte del curso.

Para este encuentro ante el Oviedo, Ramis no podrá contar con Arroyo, Gorosito y Eugeni (se dejó ver en la sesión de entrenamiento) lesionados, al tiempo que Febas está sancionado y Susaeta no jugará por contrato. Así mismo, Muntari no estará sobre el verde a la espera de su adaptación total en el equipo líder de LaLiga 123.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba