Arranca en Albacete el 23º Campeonato Regional de Natación

TOyota

Este viernes da comienzo el 23º Campeonato Regional de Natación, que durante todo el fin de semana pondrá a la ciudad de Albacete en el punto de mira nacional como ciudad normalizadora de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte. Un total de 152 nadadores y 46 técnicos pertenecientes a 13 clubes de Castilla-La Mancha inundarán la piscina de Juan de Toledo convirtiéndola en una fiesta de la natación. Desde FECAM invitan a todos los albaceteños a que pasarse por la piscina y disfrutar de un fin de semana espectacular.

El sábado día 23 de febrero, nuestra Directora Técnica Beatriz López, junto a otros Directores Técnicos de las diferentes Federaciones Territoriales de España, se desplazará hasta Madrid para asistir a una reunión convocada y organizada por FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual) para trabajar sobre su programa deportivo e intentar incluir algunas mejoras que puedan beneficiar a nuestros deportistas.

albaluz

El próximo 2 de marzo, FECAM celebrará su Asamblea General en Albacete. Representantes de 20 clubes, 10 deportistas y 5 técnicos se reunirán para aprobar las memorias de 2018 y los proyectos que se llevarán a cabo este año 2019.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.