Oleada de robos en parcelas de Albacete

Según ha podido saber El Digital de Albacete, los propietarios de 5 parcelas ubicadas entre la Carretera de Barrax y el Camino del Molinico han visto como desde el pasado domingo día 17 de febrero sus propiedades han sido asaltadas por los amigos de lo ajeno y han sufrido robos en su interior.

Fuentes oficiales confirman esta información a El Digital de Albacete del mismo modo que lo hacen con las denuncias presentadas en la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete por este motivo.

Los vecinos afirman a El Digital de Albacete tener miedo por la situación y argumentan que la fecha elegida por los presuntos ladrones no ha sido al azar, ya que han aprovechado la luz de la luna llena para poder cometer sus fechorías con mayor iluminación. Del mismo modo, incluso aseguran que los sistemas de alarma no han amedrentado a los cacos a la hora de perpetrar sus robos.

Según indican fuentes oficiales a El Digital de Albacete, lo sustraído en los citados chalets no ha sido de una cuantía elevada. Igualmente, destacar que las fuerzas del orden trabajan para poder localizar a los presuntos autores y darles caza.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba