EXCLUSIVA | Lo que encontró la Policía Nacional en la redada de ‘Las 600’

Durante la presente semana desde El Digital de Albacete les hemos ido informando de manera puntual de todo cuanto acontecía en el barrio de La Milagosa, popularmente conocido con ‘Las 600’, en una macrooperación policial antidroga.

Con la operación ya concluida por parte de la Policía Nacional, que contó con agentes de las comisarías de Albacete y Valladolid, ahora llega el momento de conocer algunos detalles más de lo que los agentes de las fuerzas del orden encontraron en los muchos registros que se practicaron en varias viviendas del citado barrio.

Las imágenes que acompañan estas líneas muestran el resultado después del trabajo de la Policía Nacional, que tuvo lugar en varios barrios de Albacete pero cuyo epicentro estuvo ubicado en Las 600. En la misma se pueden observar distintas macetas y también se distinguen varias plantas de marihuana y tubos de los utilizados en las plantaciones ‘indoor’ de cannabis.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, la cifra de detenidos supera la quincena, siendo varios de ellos miembros de la misma familia.

Durante la macrooperación policial se ha incautado una gran cantidad de droga así como importantes cantidades de dinero en efectivo en algunas de las viviendas registradas.

La Policía sigue con sus investigaciones y todo lo derivado de la macrooperación se sigue encontrando bajo secreto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba