El Albacete Balompié se prepara para sacar pecho ante el Oviedo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de jueves con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En lo que ha sido la penúltima sesión de trabajo previa al partido frente al Real Oviedo, los de Luis Miguel Ramis han erigido una liviana sesión en donde el fútbol-tenis ha sido el protagonista.

Tal y como suele ser habitual en las penúltimas sesiones de trabajo, el grupo disponible de los de Ramis ha confeccionado su mañana de trabajo más relajada. En la misma estuvo el defensa Caro, que se presumes nuevo como titular en la zaga junto a Santiago Gentiletti tras la lesión de Arroyo.

Del mismo modo, los lesionados Arroyo, Gorosito y Eugeni trabajaron al margen junto a los médicos del Club. Junto a Muntari, que sigue trabajando al margen junto a Alberto Piernas, el cupo de los ausentes se presume será elevado el sábado ante el Oviedo. Febas sancionado y Susaeta por contrato no podrán estar ante los asturianos tampoco, por lo que el once que pueda situar Ramis ante los carbayones será totalmente novedoso.

El equipo está previsto que realice este viernes su última sesión de entrenamiento a puerta cerrada, será ahí donde y cuando el equipo que lidera la clasificación determine las últimas instrucciones de cara al duelo liguero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba