Home » Albacete » El Albacete Balompié se prepara para sacar pecho ante el Oviedo

El Albacete Balompié se prepara para sacar pecho ante el Oviedo

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de jueves con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En lo que ha sido la penúltima sesión de trabajo previa al partido frente al Real Oviedo, los de Luis Miguel Ramis han erigido una liviana sesión en donde el fútbol-tenis ha sido el protagonista.

albaluz

Tal y como suele ser habitual en las penúltimas sesiones de trabajo, el grupo disponible de los de Ramis ha confeccionado su mañana de trabajo más relajada. En la misma estuvo el defensa Caro, que se presumes nuevo como titular en la zaga junto a Santiago Gentiletti tras la lesión de Arroyo.

DENTRO NOTICIA 3

Del mismo modo, los lesionados Arroyo, Gorosito y Eugeni trabajaron al margen junto a los médicos del Club. Junto a Muntari, que sigue trabajando al margen junto a Alberto Piernas, el cupo de los ausentes se presume será elevado el sábado ante el Oviedo. Febas sancionado y Susaeta por contrato no podrán estar ante los asturianos tampoco, por lo que el once que pueda situar Ramis ante los carbayones será totalmente novedoso.

El equipo está previsto que realice este viernes su última sesión de entrenamiento a puerta cerrada, será ahí donde y cuando el equipo que lidera la clasificación determine las últimas instrucciones de cara al duelo liguero.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.