Delfina Molina: “Un programa electoral hecho por y para los rodenses”

  • La candidata a la alcaldía en el Ayuntamiento de La Roda desea “diseñar entre todos La Roda que queremos”
  • Las elecciones del 26M “no son una meta, sino un punto y seguido para continuar trabajando por nuestro pueblo”

La candidata a la alcaldía en el Ayuntamiento de La Roda, Delfina Molina Muñoz, ofreció esta mañana una rueda de prensa en la que anunció que el programa electoral del PP en La Roda “será un documento hecho por y para los rodenses para diseñar entre todos La Roda que queremos para los próximos años”.

Objetivo este que pasa por “escuchar, escuchar y escuchar” a  asociaciones y colectivos,  reiteró la candidata a la alcaldía rodense. “Un contacto directo con los vecinos de la localidad”, que para Delfina Molina “no es nada nuevo puesto que su responsabilidad como concejala de Servicios Sociales, Educación e Igualdad, entre otras áreas municipales,  le hace vivir muy de cerca el día a día de nuestro rico y variado tejido asociativo”.

A este contacto personal y diario, Delfina Molina suma  nuevas vías de comunicación e interacción con la ciudadanía, ya sea a través de la web populareslaroda.es, redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter), WhatsApp  e incluso mensajes o llamadas  al  682 83 79 75  para hacer llegar sugerencias, aportaciones, etc. “Todo ello será estudiado y tenido en cuenta a la hora de elaborar el proyecto” de Delfina Molina y el PP de La Roda, dando contenido al programa electoral con el que concurra a las elecciones del 26M.

A este respecto, anunció “estar ya en marcha el programa electoral de los jóvenes, con 20 chicos y chicas de la localidad trabajando en lo que será la hoja de ruta a seguir en esta área para los próximos años”.

Acabó Delfina Molina con el claro mensaje de que las elecciones del 26M “no son una meta, sino un punto y seguido para continuar trabajando por nuestro pueblo junto a todos los rodenses”

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba