Villamalea y Cenizate despiden a un sargento de la Guardia Civil muy querido

El pueblo de Villamalea ha protagonizado esta mañana una jornada muy especial al organizar un acto de despedida por sorpresa, al sargento de la Guardia Civil, Salvador Marín, que después de tres años de servicio en el municipio se trasladará a Cartagena.

La iniciativa, surgida desde el propio Ayuntamiento, ha contado con la aceptación de numerosos vecinos que han asistido al acto celebrado en las dependencias municipales y que ha contado con la asistencia del subdelegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, los alcaldes de Villamalea y de Cenizate, Cecilio González y Enrique Navarro, respectivamente, así como del Capitán de la Compañía de La Roda, Angel López.

El subdelegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, ha agradecido el trabajo del sargento Marín al servicio de los ciudadanos de Villamalea y de Cenizate y subrayado sus valores personales y su implicación en la vida de ambos municipios, que le han hecho acreedor del cariño de todos sus vecinos, como así lo han manifestado durante el acto de homenaje con el que han querido despedirle y desearle suerte en su nuevo destino.

El alcalde de Villamalea le ha hecho entrega de un regalo y junto con el alcalde de Cenizate, han coincidido en alabar el trabajo desarrollado en los dos municipios y las excelentes relaciones de cooperación que han mantenido con ambos Ayuntamientos y la integración con todos los vecinos.

Por último, el capitán de la Compañía de La Roda, en nombre de toda la Comandancia, ha reiterado las felicitaciones al sargento, destacando su profesionalidad y su vocación de servicio.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba