Ramis tiene la ‘receta’ para que el Albacete Balompié derrote al Oviedo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este miércoles con sus habituales sesiones de trabajo diarias. Tras iniciar en el día de ayer la semana de preparación para recibir al Real Oviedo, los de Luis Miguel Ramis confeccionaron este miércoles una nueva sesión en la que la alta intensidad fue la nota predominante.

La gran novedad fue la presencia del delantero albanés Rei Manaj. El ariete albacetista recibía un golpe en la mañana del día de ayer y tenía que retirarse de la sesión tras sentir un golpe en su pierna izquierda. Sin embargo, el portentoso delantero internacional comparecía esta mañana para entrenar y conformar la sesión. Únicamente destacar que al principio de la misma apareció con un aparatoso vendaje, que a posteriori le fue retirado ante la atenta mirada de Luis Miguel Ramis.

Del mismo modo, Muntari y Gorosito también estuvieron presentes en la sesión mientras que Arroyo y Eugeni siguen apurando plazos para volver cuantos antes al equipo.

El Alba perfiló para entonces una intensa sesión de trabajo en la que los ejercicios con y sin balón fueron el eje central de la mañana. Tras ello, el equipo realizó un partido en campo reducido donde siguió haciendo las habituales probatorias de cara al duelo del próximo sábado a las cuatro de la tarde en el Carlos Belmonte.

El equipo volverá a los entrenamientos en las instalaciones del Club.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba