Más de 20 grados el próximo fin de semana en Albacete

Este último fin de semana de febrero viene acompañado de temperaturas primaverales que harán olvidarse por unos días del abrigo a la provincia de Albacete. Y es que, a lo largo de este fin de semana se esperan en algunos puntos de la provincia temperaturas máximas que rondarán los 25 grados.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) este viernes predominarán los cielos totalmente despejados en Albacete capital, dejando como protagonista absoluto de la jornada al sol. Tal es así que se esperan temperaturas que oscilen entre los 0 y los 21 grados. Temperaturas que irán en aumento en la jornada del sábado donde se espera alcanzar una máxima de 22 grados, pese a que se sucederá algún que otro intervalo nuboso. El domingo se espera un ligero descenso de temperaturas, y es que los termómetros de la capital oscilarán entre los 2 y 18 grados.

El sábado será la jornada que registre temperaturas más altas en toda la provincia. De modo que las temperaturas oscilarán entre los 1 y 20 grados en Villarrobledo, 1 y 22 en La Roda, entre 3 y 23 grados en Almansa, y los termómetros de Hellín podrían alcanzar los 24 grados de máxima.

Un tiempo primaveral que permitirá olvidar, al menos por unos días el frío del invierno, y es que a partir del domingo se espera de nuevo un ligero y paulatino descenso de las temperaturas que se irá agudizando a medida que comience la última semana del mes más corto del año.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba