Herido un veterano ciclista en Albacete tras un accidente de tráfico

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, un ciclista de 77 años resultó herido leve este martes en Albacete tras un accidente de tráfico después de colisionar con un turismo.

El suceso tuvo lugar a las 13:00 horas en la confluencia de las calles Espoz y Mina y Feria, habiendo de ser trasladado el ciclista en ambulancia al Hospital de Albacete.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los Servicios Sanitarios, quienes atendieron ‘in situ’ al herido y le dieron posterior traslado en ambulancia al centro hospitalario para ser evaluado y tratado de las posibles heridas.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete se encuentra investigando el caso para dirimir las responsabilidades de ambos conductores.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba