Home » Albacete » EXCLUSIVA | Primera toma de contacto entre el Albacete Balompié y Zozulia para renovar al ucraniano

EXCLUSIVA | Primera toma de contacto entre el Albacete Balompié y Zozulia para renovar al ucraniano

TOyota

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié se ha sentado en el día de hoy por primera vez con el agente para hablar de términos contractuales. Tal y como les puede adelantar El Digital de Albacete en exclusiva, por primera vez y de cara a una futura renovación en Segunda (en caso de ascenso lo haría automáticamente), Club y jugador han mantenido una primera toma de contacto para ampliar la vinculación contractual del ucraniano. La sintonía sigue siendo positiva y las negociaciones entre las partes quedan oficialmente abiertas.

albaluz

Este miércoles 20 de febrero ha tenido lugar la primera reunión para llevar a cabo uno de los grandes deseos del Albacete Balompié como lo es la renovación de Roman Zozulia. En las oficinas del Club y reunidas todas las partes interesadas, estas han mantenido la primera toma de contacto para ofrecer los primeros pasos para la ampliación de contrato de una de las estrellas del Alba de Luis Miguel Ramis.

DENTRO NOTICIA 3

De una parte, los responsables de la entidad y de la dirección deportiva y de otra el representante del jugador, han iniciado unas negociaciones que tienen como objetivo la renovación del ariete ucraniano con el Albacete Balompié. Y es que el Club mantiene el expreso deseo de renovar a Roman, mientras que tanto el jugador como su entorno la postura de continuar en el Carlos Belmonte. Si bien, hay que hacer una pequeña apreciación antes, puesto que Roman Zozulia tiene claro que sus emolumentos deberán ser revisados con el status que desde hace más de temporada y media mantiene con el Alba. 

Con esta primera toma de contacto entre el Alba y Zozulia se llega a la rápida conclusión de que la entidad manchega quiere contar con el jugador en su futuro más próximo. Y es que ya sea en Segunda (donde debería renovar) o ya sea en Primera (donde automáticamente ampliaría su vinculación) el Albacete Balompié tiene claro que uno de sus grandes pilares deberá ser el portentoso delantero ucraniano Román Viacheslávovich Zozulia. 

En caso de ascenso, Zozulia renovaría automáticamente

Pero en caso contrario, es decir en caso de no conseguir el ascenso a Primera División esta temporada, Zozulia quedaría libre tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio. “Tenemos contrato hasta final de temporada y si subimos a Primera, renovaré automáticamente”, afirmaba el mismo Zozulia hace escasas semanas sobre el estado actual de su contrato con el equipo manchego.

De momento y en este complejo escenario, las partes interesadas han dado un primer y significativo paso para ofrecer luz al futuro más cercano del de Kiev en La Mancha. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.