Continúa la operación antidroga en ‘Las 600’

Tras los registros realizados durante el día de ayer, desde primeras horas de la mañana de este miércoles continúa la operación antidroga que la Policía Nacional está llevando a cabo en el citado barrio, aunque según ha podido saber El Digital de Albacete dicha operación también se ha extendido a otros barrios de la capital albaceteña aunque mantiene su foco en el Barrio de La Milagrosa, más conocido por ‘Las 600’.

Un fuerte despliegue policial se encuentra en estos momentos en la zona (11:15 horas) y se siguen llevando a cabo registros domiciliarios por orden judicial, tal y como ocurriera durante la jornada de ayer martes.

Según ha podido saber El Digital de Albacete son varias las detenciones que se han realizado desde que comenzara la operación policial, aunque al encontrarse bajo secreto las actuaciones no se ha podido confirmar el número de las mismas ni la cantidad de sustancias estupefacientes aprehendida.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba