Albacete celebrará una ‘Misa Rociera’ para homenajear a Andalucía y sus gentes

La asociación cultural ‘Nuestra Señora de los Llanos’ celebrará una misa rociera el próximo 3 de marzo a las 12:00 horas en la parroquia El Buen Pastor, la cual será presidida por el Sr. Vicario General de la Diócesis y se realizará con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía. Para la asociación rociera, esta celebración supone un homenaje a la cultura andaluza y a sus gentes.

Socios, simpatizantes y público interesado está invitado a participar de la misa rociera que acogerá la parroquia albaceteña El Buen Pastor, el domingo, 3 de marzo, con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, el jueves, 28 de febrero. La actividad está organizada por la asociación Nuestra Señora de Los Llanos, cuyo presidente, Jesús Ruiz Poveda, ha señalado como principal objetivo de esta iniciativa el “querer mostrar con toda la ciudad de Albacete el cariño hacia todos los andaluces que viven en nuestra ciudad y también mostrar a nuestros ciudadanos la labor de defensa y promoción de la cultura andaluza y de sus gentes, que día a día desarrollamos con tantailusión”.

El coro rociero de la asociación será el encargado de amenizar la Eucaristía con diferentes cantos rocieros y durante la misma, también tendrá lugar el acto de bendición e imposición de medallas de hermandad a los nuevos socios.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba