El Albacete Balompié vuelve al trabajo bajo la atenta mirada del ‘jefe’

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado en la mañana de este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras puntuar en Zaragoza y tras unos días de asueto, los de Luis Miguel Ramis han vuelto al trabajo en una mañana en la que hubo significativas novedades sobre el verde manchego y en la que Georges Kabchi, presidente del Albacete Balompié, no se perdió ni un detalle.

La sesión, que comenzó de manera habitual a las once de la mañana, contó con la presencia de Nico Gorosito. Meses después de su operación en el dedo del pie izquierdo, el zaguero argentino regresaba a un entrenamiento del Albacete Balompié.

Por su parte, Muntari sigue trabajando duro para acortar plazos para hacer su debut con el primer equipo.

Así mismo, el equipo blanco formalizó su sesión de trabajo con diferentes ejercicios con y sin balón, donde la activación muscular fue en aumento y donde el protagonista Gorosito incluso tocó algo de balón. Destacar del mismo modo que no estuvieron presentes ni Álvaro Arroyo (saltó al verde) ni Eugeni Valderrama, que se quedó en el gimnasio.

El equipo finalizó la sesión matinal con un pequeño partido en campo reducido. El Albacete volverá este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones del Club para seguir preparando su compromiso ante el Oviedo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba