¿Cuánto le cuesta al Ayuntamiento de Albacete el lavado de los coches de la Policía Local?

El Ayuntamiento de Albacete prorrogará dos años más el contrato de servicio para el lavado de vehículos de la Policía Local, ampliando el periodo hasta noviembre de 2020. Contrato que anualmente asciende a más de 4.000 euros y que proporciona la función de limpieza a la flota de la Policía.

Cabe destacar que la Policía Local de Albacete cuenta con una flota de 80 vehículos, entre los que se encuentran turismos, motocicletas, furgones, bicicletas, grúas, un vehículo radar y un multicar. Como decíamos, el coste anual del contrato es de 4.132 euros, el inicial de dos años de 8.464 euros, y el inicial más dos prórrogas de 16.528 euros.

La vigencia de este contrato es de dos años si bien, dicho contrato podrá ser prorrogado,  como se va a hacer, por dos años más, por mutuo acuerdo de la empresa adjudicataria y del Consistorio, por lo que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, no excede de seis años, como establece el pliego administrativo del mismo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba