“Albacete se consolida como un referente en el mundo de la cultura”

La concejala de Cultura María Ángeles Martínez, acompañada del diputado de Cultura Alberto Martínez y del gerente del Cultural Albacete Ricardo Beléndez, ha dado a conocer la programación del Teatro Circo durante  los próximos meses de marzo, abril y mayo. Como es tradicional, dicha programación se detalla en una nueva edición de la revista “Cuatro Estaciones”, que ya ha empezado a ser distribuida.

La programación incluye casi medio centenar de espectáculos de música, danza, teatro y magia, además de la semana del humor y las actividades dedicadas específicamente al público infantil.

María Ángeles Martínez ha destacado que se trata de una oferta “muy variada, donde hay actividades para todos los gustos y para todos los públicos. El Ayuntamiento vuelve a apostar por la calidad que ya es habitual en las programaciones de Cultural Albacete, para consolidar el nivel cultural de nuestra ciudad y de nuestro Teatro Circo”.

En este trimestre se ofrecen diversos abonos que estarán a la venta a partir del 4 de febrero. Se trata del “Abono gran telón”, que incluye seis obras de teatro; el “Abono Gran comedia con música”, y el “Abono flamenco”. Los abonos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Circo, así como las entradas sueltas, que también están a la venta en el Centro Comercial Albacenter.y online en globalentradas.com,

La concejala de Cultura ha destacado la gran variedad de esta programación, que incluye entre otras actividades el festival del Humor, el tercer ciclo de Poesía Viva o los encuentros flamencos en la sala Pepe Isbert. También hay eventos destacables y de alto nivel, como un espectáculo de la Compañía Nacional de Danza y la representación de la ópera Aida de Verdi. La programación incluye actividades de gran tirón popular como la última obra de Arturo Fernández, “Alta Seducción”,  el musical de “La familia Adams”, o los conciertos de Antonio Orozco, Coti y el grupo Love of Lesbian.

En definitiva, María Ángeles Martínez ha señalado que “Cultural Albacete una vez más no va a defraudar a todos los albaceteños amantes de la cultura, en todas sus expresiones y géneros. El Ayuntamiento va a seguir apostando para llenar de cultura nuestro Teatro Circo y para hacer de Albacete una ciudad referente en el ámbito de la cultura”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba